GetResponse, email marketing Profesional

Basededatoschile.cl es ahora partner tecnologico de esta gran herramienta de marketing, sumando a nuestros esfuerzos de potenciar las bases de datos que compras llevándolo al siguiente nivel con un mensaje potente con el respaldo de GetResponse.

Reseña de GetResponse

GetResponse dice ser la herramienta de newsletters más fácil del mundo y tener gran cantidad de funcionalidades profesionales. Esta es una afirmación seria, especialmente teniendo en cuenta que sus precios son muy competitivos. Esta empresa polaca llega a 183 países, y dice servir a ¡más de 1000 millones de suscriptores al mes! Esos son muchos correos.

En cuanto a sus funcionalidades, sí tienen muchas más que la mayoría de sus competidores: desde simples pruebas A/B a páginas landing personalizadas, exhaustivas pruebas de diseño o envío de vídeos por email.

Su editor de páginas de destino (landing) es especialmente interesante ya que forma parte de una nueva función que se encarga de la generación de tráfico (y leads), esta incluso tiene una tienda online para procesar pagos. Otra funcionalidad que vale la pena mencionar es su automatización de listas, que permite mover suscriptores de una lista a otra en función de factores como las compras que hagan, o incluso dónde vivan. Hay otras herramientas que ofrecen automatización, pero la mayoría no son tan potentes ni tan fáciles de usar.

En los planes más altos también tienes acceso a la herramienta de webinars y a un CRM integrado. Normalmente, otras soluciones de email marketing no integran estas funciones. Esto fue suficiente para captar nuestra atención, veamos si GetResponse cumple con nuestras expectativas.

 << Conocer GetResponse Aquí >>

¿Es GetResponse ideal para ti?

Recomendado si:

Quieres captar nuevos contactos:

De entre las herramientas de newsletters que hemos probado, GetResponse es una de las pocas que realmente está pensada para inbound marketing. Tiene formularios flexibles, un editor de páginas landing, integración con Google Analytics y una sofisticada automatización para segmentación y envío de emails. Esto te permite tanto captar nuevos contactos, como cuidarlos. Además, permite incluso dar webinars. Su nueva función Autofunnel permite hacer todo esto organizadamente y verás dónde se realizó cada conversión.

Tienes una tienda electrónica:

Si eres el propietario de una tienda online, GetResponse cuenta con muchísimas funcionalidades para ayudarte a vender más: integración con plataformas como Magento y Shopify, campañas para carritos abandonados, contenido dinámico de emails (basado en las compras) y seguimiento de las ventas.

Con ‘Conversion funnel’ podrás crear o conectar tu tienda online y empezar a crear embudos de conversión con tus páginas de destino, campañas en redes sociales y mucho más. ‘Conversion funnel’ es una buena opción para negocios medianos que venden productos o servicios online.

Necesitas funcionalidades de automatización sofisticadas:

Nos impresionó el creador de secuencias de GetResponse, que permite automatizar una gran cantidad de acciones, como envíos de correos, asignación de puntuaciones y de etiquetas a los contactos, segmentación y actualizaciones de los datos.

<< Conocer GetResponse Aquí >>

 

AutomationBase de datosEmail marketingFishing netGetresponse

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados