Sendinblue, envío masivo a bajo costo

Empezaron como una agencia digital y desarrollaron la plataforma Sendinblue de email marketing para dar respuesta a uno de los mayores retos a que se enfrentaban las pequeñas y medianas empresas: automatizar el marketing por correo electrónico a un precio razonable.

Todo, desde sus amplias funcionalidades (como marketing automatizado, correos transaccionales, Facebook SMS y páginas landing) hasta sus precios, muy competitivos, demuestran que Sendinblue está haciendo lo necesario para convertirse en una de las principales plataformas de este mercado, históricamente bastante reducido.

Sus esfuerzos parecen estar dando sus frutos, con más de 80.000 usuarios y 100 millones enviados ¡al día! Para una empresa relativamente nueva (se creó en 2012), no está nada mal.

De Sendinblue nos gusta mucho su plan gratuito con funcionalidades bastante completas (marketing automatizado y hasta 300 correos al día) y sus automatizaciones avanzadas, como seguimiento de visitantes de páginas web o la posibilidad de asignar puntuaciones a los contactos. Su plan gratuito te da acceso a su soporte para los primeros 60 días.

Los mejores precios del mercado!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados