Validación de datos en basededatoschile.cl

Validación masiva de correos electrónicos con debounce.io, Plataforma partner de basededatoschile.cl

En nuestra empresa validamos todos los correos que vendemos reemplazando datos erróneos o devolviendo el dinero si es necesario. 

Comprar bases de datos validados aquí. 

Valide sus listas de correo electrónico simplemente cargándolas y presionando el botón de inicio. Puede cargar las listas desde su computadora o directamente desde su ESP. 

PASO1: Sube tu lista de correo electrónico en formato TXT o CSV, luego espera a que la solicitud procese tu lista. Las filas duplicadas se resaltarán; no paga por duplicados.

PASO 2: Comenzamos a procesar para asegurarnos de que su lista no contenga correos electrónicos incorrectos. Toda la sintaxis, trampas de spam, rebote, catch-all y correos electrónicos desechables se identificarán con DeBounce. También puede optar por enriquecer su lista junto con el proceso de validación.

validación de datos de email marketing

PASO 3: Una vez verificado, puede descargar su lista limpia. La sección de descarga es flexible y puede personalizar el archivo de exportación para que se adapte a sus preferencias. Puede separar fácilmente todas las secciones.

"DeBounce tiene muchos motores de validación potentes y puede administrar fácilmente miles de correos electrónicos por minuto.

Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que finalice la validación y luego podrá personalizar la salida de validación y descargar los resultados."

 

Marketing digitalUso de base de datosValidación

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados