¿Buscas clientes potenciales de calidad para tu negocio? Nuestros contactos empresariales Internacionales y legales te ayudarán a llegar a la audiencia adecuada, expander tu alcance y ventas. toda base con garantía.
Somos la plataforma más confiable de compra de contactos empresariales en latinoamerica, con más de 500 reseñas positivas y miles de clientes nos avalan.
Nuestra garantía de reemplazo de datos o devolución de dinero si no está satisfecho hacen de nuestra página la más confiable. Conoce que dicen nuestros clientes.
Contamos con más de 30 diferentes fuentes de recopilación de datos, a través de llamadas en frío, encuestas, software de nivel mundial recopiladores de datos y búsqueda activa en Google. Hacemos el trabajo de búsqueda por ti, ahorra dinero comprando base de datos
El ROI o retorno de la inversión en email marketing es la métrica que nos indica los ingresos que hemos obtenido o que tenemos previsto obtener por cada MIL PESOS invertido.
Según varios estudios, el ROI en email marketing es el más alto de entre todos los canales de marketing digital.
De media, se sitúa alrededor de 42, ¡pero puede llegar incluso a superar los 50 MIL PESOS Por MIL invertido.
Conocemos nuestro producto, nuestras bases de datos son de calidad y altamente segmentada, esto es vital para la efectividad de tus campañas, si hay datos que no están correctos reemplazamos por nuevos datos, o bien si la contactabilidad es menor al 60% devolvemos el dinero previo estudio de la base de datos en cuestión.
Ahorro de tiempo: Para que una persona te deje su email tiene que haber un motivo de valor.
Se usan diferentes estrategias como regalos, descuentos, productos diamante, webinars, entre otras, para que te lo dejen.
En promedio para obtener 1000 contactos para enviar marketing puedes demorar hasta 6 meses.
Construir y cultivar tu propia lista de correo requiere de mucho tiempo, esfuerzo y diferentes estrategias.
Una buena alternativa, sobre todo, al principio es comprar una base de datos de emails. Tendrás cientos de correos que de otra forma te hubiera costado semanas o meses conseguir.